* ¿Cree que sólo las grandes empresas pueden contar con un servicio o departamento de atención al cliente?

* ¿Que importancia concede a la atención al cliente?

* ¿Qué le parecería contar con su propio departamento de marketing y atención al cliente?
Seguramente su empresa cuenta con un completo servicio de asesoría jurídica, fiscal, laboral y contable. Pero, ¿quién cuida de sus clientes?
Los clientes son el motor de su empresa.
La actual situación del mercado globalizado exige a los comercios añadir servicios que distingan su actividad. El mismo producto podemos encontrarlo en cientos de tiendas con poca diferencia de precio. ¿Qué nos hace elegir un establecimiento? sin duda, la atención al cliente.
Los grandes establecimientos cuentan con departamentos de marketing y de atención al cliente que le ayudan a aumentar sus ventas.
Serconnet pone a disposición de los pequeños comercios estos servicios de manera fácil, asequible y efectiva. Le ayudamos a mejorar su negocio, permitiéndole disponer de los servicios que las grandes empresas utilizan para aumentar sus ventas.

PÁGINA WEB EN CONSTRUCCIÓN. Disculpe las molestias.

Estamos construyendo la página web de SERCONNET donde encontrará toda la información sobre nuestros servicios de forma detallada. Mientras tanto le ofrecemos toda la información a través de solicitud en el correo electrónico ser.con.net@hotmail.com, donde además podrá realizar sus sugerencias.