* ¿Cree que sólo las grandes empresas pueden contar con un servicio o departamento de atención al cliente?

* ¿Que importancia concede a la atención al cliente?

* ¿Qué le parecería contar con su propio departamento de marketing y atención al cliente?
Seguramente su empresa cuenta con un completo servicio de asesoría jurídica, fiscal, laboral y contable. Pero, ¿quién cuida de sus clientes?
Los clientes son el motor de su empresa.
La actual situación del mercado globalizado exige a los comercios añadir servicios que distingan su actividad. El mismo producto podemos encontrarlo en cientos de tiendas con poca diferencia de precio. ¿Qué nos hace elegir un establecimiento? sin duda, la atención al cliente.
Los grandes establecimientos cuentan con departamentos de marketing y de atención al cliente que le ayudan a aumentar sus ventas.
Serconnet pone a disposición de los pequeños comercios estos servicios de manera fácil, asequible y efectiva. Le ayudamos a mejorar su negocio, permitiéndole disponer de los servicios que las grandes empresas utilizan para aumentar sus ventas.

PÁGINA WEB EN CONSTRUCCIÓN. Disculpe las molestias.

Estamos construyendo la página web de SERCONNET donde encontrará toda la información sobre nuestros servicios de forma detallada. Mientras tanto le ofrecemos toda la información a través de solicitud en el correo electrónico ser.con.net@hotmail.com, donde además podrá realizar sus sugerencias.

INFORMACIÓN SOBRE CONSUMO


LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS
Los precios de venta deben estar indicados con carteles o etiquetas visibles, y deben estar precedidos de las siglas PVP (precio de venta al público). El precio indicado incluye los impuestos y los gastos, si hay.
La ley obliga a los establecimientos a dar la máxima información sobre los precios de los productos y los servicios, de manera que éstos puedan ser exigibles para el cliente, ya que el precio anunciado vincula al establecimiento.

LA GARANTÍA
De conformidad con la Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la venta de bienes de consumo, el plazo mínimo de la garantía de los productos de naturaleza duradera es de dos años. En consecuencia, de los defectos que se manifiesten dentro de este plazo, responderá el vendedor. De todas maneras, será necesario…
La garantía comercial es una garantía adicional sobre el producto que puede ofrecer el vendedor o el fabricante en las condiciones que consideren oportunas.

 LA FACTURA
La factura o ticket de compra es el documento que el profesional entrega cuando se ha efectuado el pago total del servicio o de la adquisición.
La factura debe identificar:
Los datos del profesional o del establecimiento
Los datos del consumidor

  EL PRESUPUESTO
 En el presupuesto debe constar claramente:
*     La identificación de quién prestará el servicio (nombre y apellidos, dirección y NIF)
*     La explicación del servicio que se realizará
*     El precio del servicio desglosado:…

El contenido del presupuesto obliga al profesional a respetar todo lo que se ha establecido si se contratan sus servicios durante el período de vigencia de éste …

 ETIQUETADO
El etiquetado de productos es obligatorio. Su función más importante es identificar el responsable del producto (fabricante, distribuidor, importador, vendedor….) y saber a quién se puede reclamar.
Las exigencias del etiquetado varían en función del producto: alimentario, textil, calzado, energética, ecológica, …