* ¿Cree que sólo las grandes empresas pueden contar con un servicio o departamento de atención al cliente?

* ¿Que importancia concede a la atención al cliente?

* ¿Qué le parecería contar con su propio departamento de marketing y atención al cliente?
Seguramente su empresa cuenta con un completo servicio de asesoría jurídica, fiscal, laboral y contable. Pero, ¿quién cuida de sus clientes?
Los clientes son el motor de su empresa.
La actual situación del mercado globalizado exige a los comercios añadir servicios que distingan su actividad. El mismo producto podemos encontrarlo en cientos de tiendas con poca diferencia de precio. ¿Qué nos hace elegir un establecimiento? sin duda, la atención al cliente.
Los grandes establecimientos cuentan con departamentos de marketing y de atención al cliente que le ayudan a aumentar sus ventas.
Serconnet pone a disposición de los pequeños comercios estos servicios de manera fácil, asequible y efectiva. Le ayudamos a mejorar su negocio, permitiéndole disponer de los servicios que las grandes empresas utilizan para aumentar sus ventas.

PÁGINA WEB EN CONSTRUCCIÓN. Disculpe las molestias.

Estamos construyendo la página web de SERCONNET donde encontrará toda la información sobre nuestros servicios de forma detallada. Mientras tanto le ofrecemos toda la información a través de solicitud en el correo electrónico ser.con.net@hotmail.com, donde además podrá realizar sus sugerencias.

NUEVAS TENDENCIAS

Es posible que su negocio esté notando los efectos de la crisis. Pero también es posible que a la "crisis" se añadan otra serie de factores que, si son corregidos, le permitirán afrontar los tiempos difíciles e incluso sacar ventajas.

Los negocios tienen que renovarse, adaptarse a los nuevos tiempos, las nuevas tendencias en el comercio, nuevos tipos de venta, nuevas formas de publicidad, nuevas necesidades de los clientes.
Aunque estemos convencidos de que sabemos llevar nuestro negocio, éste no sobrevivirá si no es capaz de adaptarse a la velocidad de los cambios.

Las grandes empresas dedican recursos a esta tarea. Cuentan con departamentos de calidad, marketing, atención al cliente, etc..., que le permiten estar al día de las nuevas tendencias. Siempre van por delante.

Serconnet pone todos estos recursos al alcance de los pequeños comercios y negocios que, cansados de mantenerse a duras penas, apuestan por renovarse y hacerse con un lugar destacado en el mundo de las ventas.

Partiendo de la idea de que el cliente es el motor de la empresa, "sin cliente no hay negocio", realizamos un estudio personalizado de su negocio, de sus productos, del territorio en el que desarrolla su actividad, de sus clientes, y le proponemos sencillas ideas para mejorarlo, revitalizarlo, adaptarlo al mercado actual. Le ayudamos a aplicar estas ideas para aumentar el rendimiento de su negocio. Ud. lo notará y sus clientes también.